Posted by : Le sonore jueves

Unos cuantos aprovechan la temporada de festivales para colocarse sus gafas de sol chillonas, ponerse moreno y optar por un look adecuado para la ocasión.

Y para el FIB Benicássim, no iba a ser menos. Entre el público amontonado delante de los escenarios, donde han empezado a tocar esta noche los cabezas de cartel que acompañaran a los fibers hasta el domingo, echando un par de miraditas, puedes encontrar al rollete ideal para esa noche.

Aquí tienes cuatro curiosidades como arma de seducción para hacerte el/la interesante y llevarte a quién le has echado el ojo a tu tienda de acampada.

Eso sí, si te ligas a un extranjero, el inglés corre a tu cuenta.

Arcade Fire.- Después del lanzamiento de su primer LP, Funeral, la banda compró una antigua iglesia abandonada a las afueras de Montreal para convertirla en un estudio de grabación. ¿El resultado? Neon Bible, segundo álbum con un título que le va como anillo al dedo.

Brandon Flowers.- Parece ser que es más fan de New Order de lo que pudiéramos imaginar. El nombre de la banda The Killers es un homenaje a la banda ficticia que aparece en el videoclip del single Crystal de la banda de Manchester.

Artic Monkeys.- Ya tuvieron críticas por la portada de su álbum debut (What Ever People Say I Am, That's What I'm Not) en el que aparecía un amigo de la banda, cigarro en mano. ¿El escándalo? Inducir al consumo del tabaco. Y con los años, la historia se repite. Suck it and see ha sido el título de su último disco, censurado en los supermercados de Estados Unidos por obsceno. ¿Quién dice que no hablan de un helado?

The Strokes.- Si a tus padres les preguntas quién es Albert Hammond no te hablarán del guitarrista de la banda de Nueva York, sino de su padre, Albert Hammond (el otro es Jr.), uno de los muchos cantantes británicos de los 70. En España triunfó gracias a su versión en español, Échame la culpa a mí. No tiene desperdicio.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Pues sí que no tiene desperdicio... Esto demuestra que lo importante es tener talento, ¡ja!.

    ResponderEliminar

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -