Posted by : Le sonore martes


El Minifestival de música independiente de Barcelona, pondrá música pop al 22 de febrero en el Espai Jove de Les Basses (Barcelona). En su decimonovena edición siguen apostando por nuevas propuestas del panorama nacional e internacional y por dar sitio a artistas que han sido 'olvidados'.


Para este año, cuentan con tres confirmaciones que llegan desde Reino Unido. En primer lugar, Drugstore, banda formada en los 90 que compartió en su día escenario con Smashing Pumpkins, Radiohead o Tindersticks. La banda desapareció a principios de los 2000 pero Isabel Monteiro decidió recuperarla y el pasado año, publicaba una compilación de sus mejores temas que parece ser, han dado pie a nuevo material que esperamos escuchar en directo. El dúo  de pop The Electric Soft Parade también estará de presentación con su cuarto álbum  'Idiots', con su mezcla de britpop y rock americano, después de una larga pausa de seis años. Como último reclamo británico, estará Nick Garrie y su folk pop que fue olvidado en su época por culpa de un disco maldito con trágica historia. Gracias al apoyo de gente como Teenage Fan Club, consiguió una segunda oportunidad. Razón por la que lo volveremos a ver en el festival.


El cartel se completa con cuatro apuestas nacionales.  Band À Part con su estética claramente pop marcada por la Nouvelle Vague, Beach Boys y Salinger. Los murcianos The Yellow Melodies que ya cuentan con seis álbumes a sus espaldas. Y dos propuestas emergentes: Mariona Aupí que a pesar de su experiencia en el mundo de la música (Fang y Santa N) presentará su proyecto en solitario y Ausells, banda de pop melódico afincada en Barcelona.

Entradas a 10€ anticipadas y 13€ en taquilla.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -