Posted by : Le sonore jueves





El plan prometía: día de piscina, 12 horas de música electrónica, sol y mojitos. Cómo para decir que no.

Una carretera que se alejaba de Llagostera (Girona) nos llevó hasta la Masia Can Gascons, donde la gente del festival Era habían ideado otra propuesta para el verano al más puro estilo americano: la pool party Era Electrònica.


Césped para poder tomar el sol, una piscina donde remojarse y revolcarse con los hinchables de Jaggermeister, y un cartel con dj's nacionales y la sesión de dos horas a cargo del británico Fort Romeau. Repetimos, buen plan.


Refectori y The Option B se encargaron de animar la hora de la comida y los primeros baños, para que ya luego los directos de Wooky y Nev.Era entraran a primeras horas de la tarde tan bien como un helado a la hora de la merienda (sí, sí, habían helados también).



Con la gente ya a tono a base de buena música y ambiente, mojitos y cañas, Mike Norris - más conocido como Fort Romeau - salió a los platos y se marcó una sesión de house y sonidos tropicales que hicieron que abandonáramos la piscina, y nos pegáramos unos bailoteos presumiendo del moreno que habíamos pillado horas antes. Ya sin sol y con el escenario iluminado como cualquier buena fiesta que se tierce, el broche final lo puso Clip! y Inuit en dj set.

Ir descalzo por el césped, escuchar electrónica de calidad, ver a las ovejitas pasturando a lo lejos y tomarse un mojito al borde de la piscina... ¿Quién pide más?


Recordad que a finales de agosto viene el festival (de verdad): el Festival'Era (29 y 30 de agosto) con un cartel que incluye a Baths, Simian Mobile Disco (en dj set), We Are Standard o Begun entre muchos más que os dejo aquí.


Abonos que incluyen zona de acampada en festivalera.com.


19/07/2014
Era Electrònica
Llagostera, Girona

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -