Posted by : Le sonore lunes


Lo del Era Electrònica a pesar de ser una poolparty de pies a cabeza sólo fue un aperitivo de lo que nos espera para el fin del verano: el Festival’Era. Dos días de música, zona de acampada, acceso a piscina (con entrada VIP) y todo a pocos minutos de la Costa Brava (Llagostera).

Si te parece poco buen plan, pasemos al cartel que tienen preparado en el que mezclan bandas consolidadas con artistas nacionales emergentes y alguna que otra incorporación internacional. El festival lo encabezan el norteamericano Baths – si te gusta Washed Out y Bibio, te gustará Baths-, el dúo británico Simian Mobile Disco en dj set y bandas nacionales como We Are Standard y Anímic – dos directos que hay que ver al menos una vez en la vida.


Al cartel se suman Begun – galardonado hace muy poco con un premio UFI a Mejor Grabación de Música Electrónica y la barcelonesa Brigitte Laverne de la que hablamoshará unos meses y que ha sido seleccionada por Red Bull Music Academy. Complementan el line up: Death Parties, Cuchillo, El Petit de Cal Eril, Raydibaum, Lasers, I Am Dive, DJohnston, Thalab, Johnny Card, Johnny Quid, Fantastic Plastic Mag Dj's y Corrientes Circulares Dj's.

Os dejo los horarios que ya han publicado y el link a la playlist para que os vayáis haciendo una ide. Toda la info sobre entradas (a partir de 24€) la encontraréis aquí.


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -