Posted by : Eva lunes


De Perfume Genius estamos acostumbrados a las melodías emotivas a base de piano de sus anteriores álbumes ‘Learning’ y ‘Put Your Back N 2 It’. Pero con su tercer y último disco ‘Too Bright’ va más allá.

‘Queen’ , su primer adelanto, es una apuesta por el cambio  y la experimentación - por suerte, bien llevada -. Es contundente, rabiosa llena de bajos y teclados electrónicos. Repite arriesgando en ‘Grid’ con aires Krautrock y en la un tanto extraña y pasada de tuerca ‘Lonpig’.

Pero fans de Mike Hadreas no os sintáis decepcionados. Las melodías dulces siguen presentes a lo largo del álbum. Algunas como ‘I decline’ no las podríamos ni clasificar de canciones – si no más bien de fragmentos - pero incluye temas preciosos como ‘No Good’, ‘Don’t Let Theme In’ o el corte que cierra el disco ‘All Along’.

El norteamericano ha decidido arriesgar, y a pesar de que lo ha sabido empacarlo todo con bastante coherencia – a excepción de algún tema-, nos decantamos por el anterior Hadreas más emotivo y sensible.

Lo mejor: ‘Queen’, ‘No Good’, ‘All Along’.



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -