Posted by : Eva miércoles



El pasado fin de semana se alargó hasta el lunes, al menos para aquellos que pudimos estar en el directo de Slow Magic en Sidecar (Barcelona).

A la gente de Cooncert – organizadores del concierto – les gusta apostar por artistas emergentes, y dieron la oportunidad de telonear a Slow Magic a los barceloneses Tversky estrenándose en las cosas del directo, a pesar de haber empezado ya a sonar en la escena local. El sonido de Tversky es el resultado de mezclar influencias electrónicas de los 80 y de los 90 que se suman a una elegante improvisación instrumental que parte de bases y sintetizadores. En otras palabras, prometieron que despegaríamos los pies y así fue.

Luego llegó Slow Magic: pura energía encima del escenario de principio a fin, cogiendo las baquetas con fuerza para marcar el ritmo de forma contundente y cuidando al detalle cada sample (¡uno de ellos del ‘Say my name’ de Destiny’s Child!), sinte y loop que por ahí tuviera que aparecer.  

Un directo, de aproximadamente una hora, en el que hubo tiempo para sus temas más conocidos - tanto de su debut Triangle como de susegundo LP How To Run Away publicado recientemente – y en el que también coló alguno de los remixes que ha realizado para otros artistas como Gold Panda (Brazil) y Delorean (Destitute Time). ¿Los momentos álgidos de la noche? Fueron los de los temas Girls y Corvette Cassete, con los que tuvo el acierto de bajar del escenario y mezclarse entre la gente para completar ‘el ritual’ y demostrarnos sus dotes de percusionista marcándose un solo como Dios manda.

Un espectáculo lleno de ritmo, luz y color gracias en parte a E-S-A fantástica máscara detrás de la que se esconde Slow Magic, que tiene más funciones lumínicas que cualquier cosa que puedas encontrar en un bazar chino de barrio.

Gente de Madrid: si queréis ver a Slow Magic están abiertas las votaciones en Cooncert para que consigáis traerlo en directo a vuestra ciudad.


24/11/2014

Slow Magic + Tversky
Sidecar, Barcelona

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -