Posted by : Eva lunes


A finales de 2014 se celebró el14 aniversario de la sala Razzmatazz con una extensa programación de conciertos y fiestas especiales y con 2manydjsy amigos en dos días consecutivos como colofón de fiesta. Ahora le toca a The Loft celebrar su propia fiesta de aniversario.

Los 13 años de The Loft traen un cartel especial con un poco de todo – nuevas tendencias y otras que ya llevan años asentadas - , y se extenderá también por algunas salas más: Lolita, Rex Room e incluso Razz Club.

Este año la fiesta arranca el próximo viernes 30 de enero con la fiesta Circus, con YousefPaul Woolford y Lewis Boardman.

Artistas  como Luciano, Bicep,  Subb-An, Octave One, Amine Edge & Dance,  Pariah, Busy P,  Boston Bun,  Midnight  Magic o Daniel Wang, entre otros, pasarán por The Loft-Razzmatazz. El jueves 19 de febrero recibiran la visita en directo de TR/ST, el proyecto musical del artista de Toronto Robert Alfons,  pop bañado en electro y ambientes darky. Las noches Trill, dedicadas al sonido trap, uk house, jersey house o RnB, traerán a Mr Carmack y a Suicideyear. Y por último, también contaran con una noche especial dedicada a sus residentes,  los que un día lo fueron y los que ahora lo son: la noche The Loft All Stars.       

Consulta los detalles de toda la programación en: Razzmatazz.
    

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -