Posted by : Eva martes

Créditos: Mick Rock

En Barcelona faltaba crear un espacio dedicado a los grandes iconos musicales del rock y el soul. Y ahora ese hueco quedará cubierto con la Galería Johnson que se inaugura el próximo viernes 6 de marzo.

En este espacio se mostraran ediciones limitadas de fotografías realizadas por famosos fotógrafos del mundo del rock. Algunas de ellas, míticas por aparecer en reconocidas revistas y en portadas de los álbumes de los propios artistas. Si os quisierais dar un capricho todas las fotografías expuestas estarán a la venta (300€).

Créditos: Adrian Boot


El responsable y editor de la Galería Johnson, Philippe Delécluse bautiza la galería con este nombre para rendir homenaje a Robert Johnson, uno de los padres del blues, influencia directa de los Rolling Stones, Jimi Hendrix y Led Zeppelin, y desafortunadamente uno de los primeros miembros del ‘Club de los 27’, donde se encuentran todos esos artista que murieron a los 27 años (Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain y la más reciente, Amy Winehouse).


Os dejo la dirección y horarios de la Galería Johnson para que vayáis a echarle un ojo:

Galería Johnson
Pg. del Rector Oliveras, 4
Abierta de lunes a sábado. 
De 9.30 a 13.30 y 16.00 a 20.00.



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -