Posted by : Eva martes


¿Os acordáis del concurso de bandas que realizó Converse este invierno? Pues ha llegado el momento de disfrutar del directo de los artistas y las bandas seleccionadas.

El día será el próximo 25 de abril y los grupos y artistas estarán acompañados por otras bandas de nivel como Jupiter Lion, El Último Vecino, Power Burkas o Sunny Graves.

Un total de 9 espacios y 20 artistas junto a una cuidada selección de artistas electrónicos  nos harán disfrutar de una jornada de 12 horas de música en directo (de 12:30 h a 00.30 h).

El día arrancará en el Converse Space BCN con las actuaciones de Redthread y Baywaves. Por la tarde podremos ver a Sunny Graves, Ghostly Enemies y a Rosella Carmesí en Miscelanea, donde podremos comprobar el potencial de la experimentación nacional.

Las salas Lupita y Freedonia serán el escenario de algunas de las bandas más electrizantes del momento: Pane, Calavento, Brut y Black Islands, pura energía que hará sudar el techo.

En el espacio Make Noise del Resa podrás disfrutar de las actuaciones de Fur Voice y Glue Kids, y lo más alternativo del Hip Hop y la música de club en Mutuo con los directos de Jayeem y Niño

Todos los conciertos son de entrada libre hasta completar aforo.


Os dejo los horarios de las actuaciones y el mapa con las salas donde podréis disfrutar de los directos.



Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -