Posted by : Eva jueves

Beach House 2015

Estas semanas ando totalmente enfrascada con Baltimore. Ya no solo porque estoy revisando las temporadas de The Wire, si no porque uno de nuestros dúos musicales favoritos que vienen de esa misma ciudad, Beach House, visitan nuestro país en breves. Más concretamente Barcelona, donde hacen doblete, y Madrid.

El pasado mes de agosto publicaron Depression Cherry, quinto álbum de estudio que incluye delicias como Sparks, Levitation o PPP. Algunos encontraron entre estas nuevas canciones una simple continuación de su aclamado In Bloom: experimental con sonidos muy vintage, melancólico y algo fantasmagórico gracias a Victoria Legrand y la magia de su voz.

Dos meses después, llegó la sorpresa titulada Thank Your Lucky Stars. Un nuevo álbum de estudio que grabaron justo después de Depression Cherry y en el que se pueden apreciar diferencias, dejando claro que las canciones que ahí están incluídas no son decartes ni caras b. Y es que en éste se puede apreciar un mayor compromiso social y política y una visible luminosidad en su sonido.

Así que esta gira les sirve al dúo para presentar los dos álbumes, culpables muy probablemente de que Beach House se cuele entre los mejores artistas y las mejores bandas del año.


20 y 21 de noviembre_ Sala Apolo, Barcelona
20h - Apertura de puertas
20.15h - Dustin Wong
21.15h - Beach House

22 de noviembre_ La Riviera, Madrid
20h - Apertura de puertas
20.30h - Dustin Wong
21.30h - Beach House

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -