Posted by : Le sonore miércoles


Fénix - Alicia Rodríguez

Fénix es el primer poemario de Alicia Rodríguez. Es amor, desamor, amargura, esperanza, desengaño y búsqueda de luz. Huele a salitre y a esperas en rocas bañadas por el mar, donde la autora ha buscado la inspiración para abrir su corazón y mostrar sus heridas.

“Con este libro Alicia nos dice que no quiere callarse, que no le da la real gana. Cuando pronuncio la palabra Silencio / la destruyo, escribió Wislawa Szymborska. Y eso es precisamente lo que hace Alicia, destruir el silencio, destruir algo que es sombrío para crear con ello algo que está lleno de luz, aunque se trate de una luz muchas veces teñida de amargura.”

Nacho Vegas, prólogo de Fénix


Alicia Rodríguez lleva los mandos de su propia promotora Alicia Música. Muy conocida dentro de la industria musical y en concreto en el panorama cultural catalán, dirigió la Guía del Ocio de Barcelona y colaboró (y sigue haciéndolo) con publicaciones y emisoras de radio. Fénix es su primer libro.

‘Fénix’ de Alicia Rodríguez. Edita 66 RPM. 12€.

Presentación de Fénix el próximo día 12 de abril dentro del 5º Aniversario de  66 RPM en la Fábrica Estrella Damm. Para apuntarse al evento haz clic aquí.




{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola llevo mucho buscando este libro alguien me puede decir donde lo puedo comprar? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dejo mi correo por si alguien me quiere mandar la información danielespinozaeuc@gmail.com

    ResponderEliminar

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -