Posted by : Eva martes

Moritz Festival’Era 2016 @ Llagostera

El pasado 23 de julio no faltamos a la cuarta edición del Moritz Festival’Era, festival rural de música alternativa y electrónica que tiene lugar en una fantástica masia a las afueras de Llagostera (Girona).

El cartel del Moritz Festival’Era, como ya viene siendo marca de la casa, reunía artistas emergentes y consolidados del panorama alternativo y electrónico tanto nacional como internacional. 

Esta edición la estrenaron los chicos de Barcelona, Twin Drama, que pusieron su sello surf pop a los primeros minutos de la tarde. Joan Colomo les siguió inaugurando el escenario principal demostrando que gracias a su humor y a las letras de sus temas es un auténtico showman. Después el turno era para la vitalidad de Inspira y la juventud de Baywaves que ya destacan como una de las bandas emergentes de este año.

Llegó la noche con Hola A Todo El Mundo y su fresca propuesta de pop con aires tropicales. El momento culminante de su directo vino de la mano de A movement between these two, himno de la banda y de sus fans (entre los que me incluyo). Un genial directo que dio paso a la fantástica e íntima actuación de Maïa Vidal.

Llegó Sohn el gran plato de esta edición del Moritz Festival’Era, acompañado de dos músicos y derrochando elegancia en un directo arrollador. Sorry Kate y el dúo The Suicide of Western Culture pusieron la nota más reivindicativa a las primeras horas de la madrugada con su electrizante propuesta. ¿La guinda del pastel? Julio Bashmore y Marc Piñol para el cierre perfecto de uno de nuestros festivales favoritos del verano. 

23/07/2016
Moritz Festival’Era 2016
Can Gascons, Llagostera

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -