De pequeña, las horas en el coche las pasábamos escuchando Los Panchos o Julio Iglesias. Cuando me aburría, me daba la pataleta hasta que conseguía que mi padre cambiara el cassette y pusiera para mi hermana y para mí la banda sonora de Grease.

En la escuela, lo que se me daba peor eran las clases de música. De tocar la flauta ya ni os hablo... Hasta que un día, en el instituto nos mandaron aprender a tocar 'Obladi Oblada' de The Beatles. Fue la primera y última vez que esto de la flauta se me dió bien.


En clases de dibujo, sacaba a relucir mis grandes dotes de 'DJ', con mis mixes semanales, siempre en el mismo cassette, con las canciones que grababa directamente de la radio.


Más crecidita, y con mis inquietudes musicales, regalaba cd's y mixes a mi hermana y mis amigos, supongo que con la intención oculta de que me acompañaran a ver esos grupos en directo.


Y de ahí a abrir un blog de música, en el que escribo sobre lo que escucho y me interesa, siempre dejando un hueco para poner 'Black Is Black' de Los Bravos, y bailar mientras mi madre cocina.


Pero...

Todo lo que veis aquí no sería posible si no tuviera unos grandes colaboradores y sobre todo grandes amigos. Un logo y una web preciosa gracias a Ari y David, las dotes de Patri con el diseño gráfico, la fiel compañía de Jordi, Georgina, Laia y Aleix y algunas que manejan el cotarro desde la sombra como Virginia.  

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -