Posted by : Le sonore miércoles


Ian Svenonius, líder de The Make-Up, crea una completísima guía para montar una banda de rock de éxito. Es un panfleto, es un ensayo sociológico. Para Svenonius: 'la música es como el tacto, la comida o la banca moderna: escapa de toda explicación'. 

Pero aunque no haya explicación a la música, pretende dar respuesta a todo esto:
¿Los Beatles con los dibujos animados propagandísticos de la URSS?
¿Los Latin Kings con los Sex Pistols?
¿La toma del Palacio de Invierno con Mad Men? ¿Y con Kiss?
¿Las estrellas del rock con los samuráis?
¿La rock star drogadicta con la redención cristiana?
¿Oscar Wilde con Mick Jagger?
¿Los cigarrillos con los teléfonos inteligentes?
¿La nostalgia con la hipnosis y con la obsolescencia programada?
¿Las drogas consumidas en la Segunda Guerra Mundial con el hippismo?
¿La longevidad de los Rolling Stones con la culpa en el matrimonio católico?
¿Las carátulas de discos con las contraseñas masónicas?
¿James Brown con un broker de Wall Street?
¿La Velvet Underground con Apple Inc Corporation?
'Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock' a la venta el 7 de mayo. Edita Blackie Books.

Ian Svenonius estará en Barcelona el 9 de mayo en el Festival Primera Persona (CCCB).


Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -