Posted by : Le sonore martes


Lykke Li presenta su tercer álbum I Never Learn como un proyecto de terapia. Se acomoda en la oscuridad de los desamores y deja atrás el pop. Sólo con ver el título y la portada del disco ya nos podemos hacer una idea, no?

A pesar de ese paseo entre bosques y tinieblas, Lykke Li parece presentar el que es su mejor álbum hasta la fecha. Si con el anterior, Wounded Rhymes, veíamos que ya empezaba a encaminarse por ahí, parece ser que hablar de desamores y desengaños, ironías de la vida, se le da bien.

Perfectos los dos primeros cortes con los que empieza el álbum: I Never Learn una declaración de intenciones del disco y Not Rest For The Wicked que fue uno de los primeros adelantos que conocimos y que tiene hasta una versión con colaboración del rapero A$AP Rocky. Se defiende genial acompañándose únicamente de una guitarra en Love Like I’m Not Make Of Stone o rodeándose de coros en Heart Of Steel. Nueve canciones perfectamente condensadas en un poco más de media hora, y que se pueden colar entre los mejores discos del año, al menos por ahora.

Su única fecha en España es el sábado 14 de junio dentro de la programación del Sónar (Barcelona).


Lo mejor: I Never Learn, Not Rest For The Wicked, Never Gonna Love Again y Love Me Like I’m Not Make Of Stone.

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -