Posted by : Le sonore martes


Llegan las dos últimas jornadas del Piknic Electronik, pero no penséis que serán las más flojas por eso de ser las últimas. La primera dedicada a algunas de los talentos nacionales que engloban el sello Hivern Discs, encabezando el cartel John Talabot y una segunda y última jornada que viene directa de Estados Unidos con Soul Clap al frente y últimas las confirmaciones que llegaron hace tan sólo unos días, todas ellas del sello Crew Love.

¡A bailar se ha dicho!


07 SEPTIEMBRE: HIVERN DISCS

JOHN TALABOT
El embajador de la música electrónica de Barcelona por excelencia. En sus composiciones podemos encontrar influencias de soul, hip hop, flamenco, música oriental y música disco, y todo perfectamente bien mezclado. (Os dejo más abajo uno de sus últimos temas como Talaboman en colaboración con Axel Boman).

KRESY
Minimal y house lento de otro embajador, pero esta vez de Asturias. Por ahora lleva publicados dos EPs ‘Lords of Percussion’ y ‘Basement Trax’.

DANI R.BAUGHMAN
Empezó a trabajar para Hivern Discs como label manager y ahora también sube a los escenarios con sus dj sets a base de tecno, house, italo y disco.

MISTAKES ARE OK VS. MARC PIÑOL
Detrás de Mistakes Are Ok está uno de los fundadores del sello barcelonés, Stainboy, y el domingo se marcará un cara a cara con Marc Piñol, que empezó su andadura en el mundo de la música como periodista y después como dj residente del Nista. Prometen una sesión de house revoltoso.

MAN POWER
De identidad desconocida, y despertando interés vía Facebook y Soundcloud, presentará un set en el que exhibirá su gran dominio de estilos.





14 SEPTIEMBRE: CREW LOVE

SOULCLAP
Pusieron en marcha su propio sello SoulCalp Records coincidiendo con su debut ‘EFUNK: The Album’. Ahora el sello se encuentra en el paraguas de Crew Love (con Wolf + Lamb y Double Standard Records) y ellos despuntan con luz propia en la escena house.

NO REGULAR PLAY
Otro dúo que nos ofrecerá un directo bañado en múltiples referencias de música negra, subiendo la temperatura con una sesión altamente rítmica.

TANNER ROSS
Sesiones llenas de las influencias que le han marcado desde pequeño: de la música negra, desde el soul hasta el funk.

NAVID IZADI
Joya de la corona del sello, gracias a su talento y a su capacidad por la experimentación. Rapero, productor y dj, que combina sesiones llenas de eclecticismo con toques de inspiración compulsiva que desembocan en situaciones inesperadas.


Recordad que las entradas están a un precio de 13€ (reducida antes de las 15:00h/con Carnet Jove: 10€).




Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -