Posted by : Eva jueves

David Bowie Tribute Show - Razzmatazz

2016 empezó con una amarga noticia para el mundo de la música: la muerte de David BowieUn año después, los homenajes y tributos al cantante de la mirada bicolor siguen encontrando su lugar en las capitales de todo el mundo.

Barcelona no iba a quedarse atrás y menos una sala tan emblemática como Razzmatazz. Este año, repite tributo a David Bowie el próximo 10 de enero con su particular homenaje 'The Stars Look Very Different Today'. Versiones en directo de artistas como GlaucsStand Up Against Heart CrimeGerard QuintanaRuben PozoSewardInspira & Sr CanarioLav Records All StarsLuis MiguélezSan LeonWarsunMariona AupíElefantesDavid Amills & Jaume VilasecaSantos, Àlex Torio & Empar MolinerBrennevin N’CigarettesJose BartlettOblique & Carlos Bayona, Tori Sparks con Calamento y El RubioRamon AragallConttraSuite Blackstars Minova

Si ya es una acción bonita recordar a uno de los grandes de la historia de la música contemporánea, más bonito es la finalidad de este tributo. La recaudación integra será donada en esta ocasión a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L'Associació de Nens amb Càncer (AFANOC)

+ info en: salarazzmatazz.com

Entradas: 10€ + 0.40€ de gastos*

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -