Posted by : Eva martes


Johnny Card es el proyecto musical de Joan Queralt. Blues, folk y swing mezclado con una pasión por el surf, que queda patente en sus letras, y melodías a base de piano y guitarra que destilan intimidad y nostalgia.

Lo vimos por primera vez en el Festival’Era y ahí nos enteramos de que ya tiene publicado un primer y breve disco I Miss The Waves. Sobre lo último, está su single Cheap Guitar disponible en Spotify.

Como curiosidad contaros que Queralt además de ser un apasionado del surf de corazón también lo es de cabeza. Colabora con Surfrider Foundation, destinando parte de los beneficios de las ventas de su disco y de sus conciertos a los programas de protección del litoral marítimo.


Si estás por Barcelona, aprovecha el 16 de octubre (21h) para ver su directo mientras disfrutas de unas cervecillas. Estrenará la iniciativa de Lambicus, tienda de cervezas belgas y artesanas locales, que programará mensualmente música en directo maridada con cervezas pensadas para cada canción. Entrada gratuita.ña staros programas de protecciga el 16 de octubre para ver su directo y beberte una cervecillas. Estaros programas de proteccig

Deja un comentario

Subscribirme a los posts | Subscribirme a los comentarios

ENTREVISTAS

ALBUMS

MORE MUSIC

Twitter

Top posts del mes

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Le sonore -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -